miércoles, 7 de marzo de 2012

Faldita de punto

Hoy quería hablaros de algo que vi el otro día en la feria del stock en Valladolid.
Había un stan de cositas de punto hechas a mano, incluso estaban un grupo de señoras haciéndolo en ese momento, pues al pasar por ahí me llamó la atención una faldita muy original y que me encanto, le hice una foto para poder compartirla con vosotrs:


¿Qé os parece? a mi personalmente me encanta y de precio está fenomenal. De hecho no la compré en ese mismo momento porque se me ocurrió que podía hacermela yo misma añadiendo algunas modificaciones. De todas formas por si no os atrevéis con las agujas proximamente venderán todos estos productos en una tienda que se llamará "Maranta" en Calle Divina Pastora nº5 (Esquina Calle Panaderos), no sé exactamente para cuando la abrirán pero supongo qe no dentro de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario