miércoles, 29 de febrero de 2012

Desayuno con Diamantes

El otro dia, viendo "Desayuno con diamantes" de Audrey Hepburn me di cuenta de una cosa que ya dijo Coco Chanel hace mucho tiempo y que aunque yo compartiera no me había planteado nunca un ejemplo concreto "La moda pasa de moda el estilo nunca". En esta película en concreto (que ya tiene sus añitos) podemos ver ejemplos de prendas que podrian ser hoy día un ejemplo de estilo y glamour por ejemplo el mítico vestido largo negro de la escena de el escaparate de Tiffany's con el collar de perlas blancas:


O el vestido Beig que utiliza en la fiesta en su piso


O el abrigo naranja de la escena en que roban la máscara


No sé a vosotrs pero a mi me encanta todo! Así que me quedo con la frase de Coco Chanel: "La moda pasa de moda, el estilo nunca"

1 comentario:

  1. Así es una sabia Chanel y una musa de estilo Andrey. Un beso.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar