sábado, 26 de noviembre de 2011

I Pasarela de Jóvenes Diseñadores en Valladolid


Bueno pues esta actualizacion va dedicada a el desfile de ayer:
Ayer dia 25 de noviembre tuvo lugar en el hotel “Novotel”  la I Pasarela de Jóvenes Diseñadores en Valladolid. Tuve el privilegio de verlo en primera persona no sólo como espectadora sino como modelo por lo que quería contaros un poquito.
Bueno lo primero os enseño una foto del cartel:


Los diseñadores que participaron en este desfile fueron:
Natalia Esgueva
Ainhoa Salcedo
César González
Ladybug
Raquel T.G.
Alexandra Recarte
Ángel Iglesias
Todos ellos presentaron originales y coloridas colecciones que agradaron a un público que supero el número posible de asistentes.

Me gustaría tener más fotos para enseñaros pero por ahora sólo tengo las que hicieron algunas amigas, asique dejo estas hasta que consiga más que ya iré subiendo:







En estas foto podemos ver 3 de los vestidos de la colección de Ángel Iglesias (los dos de la izquierda y el de la derecha). Su colección estaba llena de elegantes y coloridos vestidos con cortes y estampados fabulosos.



Bueno en esta foto se ve poco pero ambos vestidos son de César González, que presentó una colección arriesgada y rebelde que llamó mi atención especialmente.





Estas dos fotos corresponden a diseños de Natalia Esgueva. Esta colección era especialmente sugerente y original que estoy segura que al público impresionó y cautivó desde el primer modelo. Ispirada a mi forma de verlo en el mar con complementos especialmente llamativos.


Este (que se ve en la primera foto) como ya he dicho es de la colección de Ángel Iglesias. Podemos ver un vestido verde con flores blancas y celestes. Ajustado en la parte superior y separado de la inferior con volantes mediante un femenino lazo.


Este (que se ve cortado…=S ) es de Raquel T.G. Esta diseñadora presentó diseños muy femeninos y favorecedores que dejaban entrever parte del cuerpo pero de una forma muy elegante y femenina. Bueno en este caso en concreto el conjunto está formado por un top corto que deja ver el abdomen y un pantalon de tiro alto colo azul.



El rojo es de César González. Aunque en la foto no se aprecia muy bien le espalda tenía una transparencia en forma de triángulo invertido atravesado por una cremallera dorada. Como ya he dicho forma parte de una colección rebelde y a la vez ponible (cosa difícil de conseguir aunque no lo parezca).



Por último este morado y naraja de LadyBug que me “requeté enamoró”. Ajustado en la cintura, largo y con escote en la espalda (perfecto para mi gusto). LadyBug presentó una colección realmente romántica con llamativos tocados y colores y estampados realmente geniales. Un estilo muy primaveral.

Y bueno nada más. Ya subiré más fotitos cuando tenga acceso a ellas. Espero poder repetir experiencia algún día en el Backstage pero esta vez como diseñadora y no como modelo.

5 comentarios:

  1. Subiré las fotos que hice del desfile pronto, vete pasando y coge las que quieras para ponerlas en tu blog, eso sí, por favor di que son mías si las coges jaja
    Me encantó el que sacaste de Ladybug puedo tener como 10 fotos de él, ya te las enseñaré.
    Te sigo, si quieres seguirme tu también estaré encantada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco estamos subiendo las fotos del evento a la fanpage. Por si te quieres dar una vuelta por allí.
    Un abrazo,
    Zyllan
    http://pasajemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MBP mmuchas gracias, y claro si pongo alguna te nombro ^^
    era precioso el vestido =) ya vere las fotos cuando las subas.
    muacks!


    Zyllan ya estaba viendolas gracias de todas formas por avisar ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! no sabía que tuvieras blog! he llegado a él de casualidad :) Te sigo desde ya! Y te voy comentando que haremos una quedada blogger dentro de un par de semanas, bueno va a ser una especie de Showroom presentación de mi colección+quedada bloggera. Ya te iré informando, espero que puedas venir!
    Gracias por llevar mi conjunto azulón! jeje. Te dejo un vídeo de mi desfile que han subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oapLa0SAqcQ
    Un besazoooo! estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  5. si estoy empezado en esto de blog =P
    pues me encantaría ir asiqe si puedes avisarme por mi perfecto
    y a lo del conjunto para mi fue un placer! un beso!

    ResponderEliminar