domingo, 20 de noviembre de 2011

Conjunto + Camisetas GoodFibres

Hoy os quería enseñar un conjunto que llevé el otro día y que creo que puede ser un buen ejemplo de una combinación “distinta”. 

Bueno el conjunto era este:







Como siempre ahora paso a explicarlo:


Lo primero es una camisa blanca de alguna talla superior a la nuestra para que quede un poco ancha (en este caso yo he optado por una Ralph lauren). Como la camisa irá abierta debajo podemos utilizar una camiseta básica blanca (mejor si no es muy pegada al cuello). Para la parte de abajo unos leggin azul marino con lunares blancos (River Island). Os he ampliado el detalle del tobillo de estos leggin porque me parece muy original. Un cinturón marron caramelo ancho (Stradivarius) y unas botas tipo HUGS que seguramente no os sea difícil encontrar. Como complemento una diadema color blanco roto con dibujos de cadenas marron (Achila). Aunque no aparece en la foto de las partes del conjunto el bolso es el “bolso casero” que os mostré en la actualización del martes 25 de octubre. El conjunto lo podeis combinar con una chupa de cuero del color del cinturón y las botas como esta:


La verdad es que no os puedo decir exactamente de dónde es esta chaqueta porque no lo recuerdo, se que la compre en Portugal. De todos modos no creo que os resulte difícil encontrar una.

Me gustaría comentaros también algo que me ha llamado la atención: buscando zapatos para noche vieja por internet he visto que muchas tiendas ofrecen zapatos de tacón relativamente ancho. Soy de las que piensa que los zapatos anchos hacen los pies más pequeños y por eso este tipo de zapato me encanta. Os dejo algunos ejemplos para que veáis a lo que me refiero:


Este por ejemplo es de MaryPaz. De ante negro con tiras y plataforma.



Este otro también es de MaryPaz. Y también de ante negro. En este caso es de un estilo distinto: no tiene tiras sino que es bastante básico, con apertura que muestra los dedos. Este modelo es super ponible además la plataforma hace que el tacón sea mejor de aguantar por lo que es una apuesta segura para noches como las de fin de año que se alargan mucho. Sino siempre nos queda la opción de llevar un maxi-bolso y meter dentro unos zapatos bajos (manoletinas) para cambiarnos cuando sea necesario.

Camisetas "GoodFibres"

Bueno pues hoy además de todo lo anterior os quería hablar de una página de internet que ofrece camisetas. Es una página un poco peculiar ya que los diseños están “donados” por los internautas. El proceso es algo así: Cada persona puede hacer las donaciones de diseños que quiera, estas se cuelgan en la página para que los usuarios las voten y comenten. Los diseños más votados se imprimen en camisetas y se ponen a la venta. El aspecto más destacable es la forma de repartir los beneficios: un 10% de los beneficios de cada artículo son para la persona que dona el diseño. Otra parte de los beneficios (y la mayor según aseguran) es donada a países menos favorecidos.
El precio es bastante asequible: 25 libras. Bueno por si os animais aquí os dejo el link de la página y algunos diseños:









(Los diseños mostrados están disponibles para chico y para chica).

Y nada más por hoy. Espero que os guste y encontréis útil la actualización.











6 comentarios:

  1. Hola!
    estas segura que los segundos zapatos son de marypaz? es que he encontrado unos pero el tacón no es tan ancho.gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la fotografía está cogida de http://www.marypazshopping.com pero son de la temporada de invierno así que alomejor te cuesta encontrarlos.

    De todas formas si veo algunos parecidos en otra tienda te dejo el link en un comentario , ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. En la nueva colección de bershka hay algunos con tacón ancho, te dejo el link por si los qieres mirar:

    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/bershkaes/es/40109501/179548/Zapatos#all:false,page:0,cat:0,price:0:125,special,size,color

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! a ver si doy con ellos, es que me han encantado los que pusiste de Marypaz!eran los que estaba buscando! y me da una rabia no encontrarlos!!GRACIAS

    ResponderEliminar