jueves, 20 de octubre de 2011

Primer contacto ;)



Podría empezar por el principio pero eso quizás me llevaría demasiado tiempo asique ¿Por qué no ir al grano? Actualmente se dan multitud de estilos y tendencias, todo cambia constantemente y lo único que realmente tiene valor es el estilo y la originalidad.
Y ¿Por qué no unirlo? ¿Estilo y originalidad juntos? Este es el tema de este blog, un intento por mostrar la manera de ser estilosa/o a la vez que original. Todo ello enfocado a precios asequibles con alguna que otra excepción.
Como título he elegido “Miel y Limón”. Aunque no parece un título apropiado para un blog de moda podemos buscarle el doble sentido: En mi opinión una persona no debe estancarse en un solo estilo sino experimentar, ir probando, creando. Así su estilo se podrá definir como una combinación arriesgada pero acertada al igual que la mezcla de la miel y el limón. Algo tan dulce como la miel puede combinar en perfecta armonía con algo tan ácido como el limón creando una mezcla especial: arriesgada pero acertada.
Esa es mi concepción del estilo personal, la combinación que cada persona crea para mostrar su personalidad adaptándose a sus propias normas.
Y como bien dijo Coco Chanel “La moda pasa de moda el estilo nunca”.
Este es un ejemplo de una combinación original:

Una bonita camisa azul (de Blanco), junto con una original falda brillante (también de Blanco). Podemos combinarla con este bonito cinturón elástico con pedrería (ZARA).
Como chaqueta una blazer negra muy ponible (H&M).
Los zapatos negros con tacón plateado y un bolso de mano de plumas negras (ambos de ZARA).
Collar anillo y pendientes de bisutería (Blanco).
Las más atrevidas pueden probar a darle un punto roquero y original al conjunto usando unas medias negras rotas, muy vistas últimamente.
Como toque final unos guantes perforados negros (ZARA).


Así tendríamos un conjunto original, asequible y de lo más actual.

Otro look original y asequible para las que sean menos “galácticas” y el anterior les parezca excesivo podría ser:


En este conjunto he dejado un poco más de variabilidad, ahora lo explico:
Empezaremos con un jersey brillante de estampado de piel de serpiente (ZARA), para la parte inferior una falda negra plegada (H&M). Para darle un toque exótico una diadema que imita a un turbante negra con estampados dorados (ZARA). Aquí viene la variabilidad que os comenté: el calzado podríamos adaptarlo a la ocasión, al igual que el bolso; para algo más informar yo optaría por los blucher de charol negro (ZARA) con unos calcetines beige (Stradivarius) y un bolso negro tipo bandolera (ZARA). Para una ocasión más “especial” propongo los tacones, he puesto 2 porque considero que ambos encajan con la personalidad del conjunto. Los primeros tipo mocasín (Blanco), los segundos con parte de la plataforma y el tacón adornado con estampado de piel de serpiente (ZARA). Para los tacones un bolso de mano muy llamativo (ZARA). Tanto si optamos por los zapatos de tacón como si lo hacemos por los blucher podemos combinarlo con este brazalete dorado en forma de serpiente (Blanco) y estos pendientes dorados también en forma de serpiente (Blanco).
Este conjunto es menos arriesgado que el anterior pero también cumple esas características de ser original y elegante.
Espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario