sábado, 11 de agosto de 2012

Nuevas sandalias

Llevo varios días pasando por una zapatería y fijándome en unas sandalias, hoy finalmente fui a por ellas.
Después de comprarlas y llegar a casa me dí cuenta de que me habían dado un número distinto para cada pie, para mi desgracia no era un error de la dependiente sino de fábrica y no tenían otro par así que me quede sin ellas... Pero antes de llegar a entristecerme la dependienta me dijo que tenían el mismo modelo en blanco y la verdad es que aunque no eran iguales también me gustaron mucho así que las compré =)

¿Sabéis qué es lo mejor? Que estaban rebajadas sólo a 7,95€ 

Os dejo una fotito para ver que os parecen:



Después al llegar a casa en la página web de blanco vi una falda con la que quedarían peeeeeeeeeeeeeeeeerfectas =P



(Próxima adquisición seleccionada)

Espero que os guste, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario